loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft anuncia acuerdo con NVIDIA; Juegos de Xbox de PC llegarán a GeForce NOW

Microsoft ha anunciado una asociación con NVIDIA que les permitirá a sus jugadores jugar títulos de Xbox de PC en GeForce NOW.

Esta mañana, Microsoft anunció un acuerdo con Nintendo de 10 años en donde se comprometía a “lanzar, a la misma fecha y paridad de contenido, todas las entregas de Call of Duty para los jugadores de Nintendo”

Horas más tarde, el jefe de Xbox, Phil Spencer, anunció a través de su cuenta de Twitter que han firmado un acuerdo con NVIDIA de 10 años que permitirá a todos los jugadores de GeForce NOW disfrutar de los juegos de Xbox para PC y Activision Blizzard, entre ellos Call of Duty, esto después de la adquisición.

Phil menciona que esta asociación ayudará a hacer crecer el catálogo de títulos de NVIDIA para incluir juegos como Call of Duty, al tiempo que brinda a los desarrolladores más formas de ofrecer juegos de transmisión.

Por si también te interesa: Wo Long: Fallen Dynasty y tres juegos más llegaran a Xbox Game Pass

Microsoft y NVIDIA comenzarán a trabajar inmediatamente para integrar los juegos de Xbox de PC de Xbox en GeForce NOW. Algo importante a mencionar es que si deseas transmitir un juego de Xbox deberás de adquirirlo. Por otro lado, los juegos que estén en tiendas de terceros, como Steam y Epic Games, también se podrán transmitir en GeForce NOW.

¿Qué es GeForce NOW?

GeForce NOW es un servicio brindado por NVIDIA que te permite disfrutar de los juegos que hayas adquirido en tu PC desde la Nube, es decir, si tienes planeado jugar un titulo y no cumples con los requisitos mínimos, con este servicio podrías disfrutarlo.

Vía: Microsoft

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This