loader image
ALKAPONE.TV
Chrono Cross estaría de regreso con un nuevo remake
Chrono Cross estaría de regreso con un nuevo remake

Lanzado originalmente en 1999 para la PlayStation, Chrono Cross fue uno de los grandes títulos JRPG de aquella época, y aunque muchos fanáticos han añorado el regreso de este franquicia durante mucho tiempo, tristemente Square Enix no ha hecho caso.

Sin embargo, un nuevo rumor nos estaría confirmando que Chrono Cross volvería a través de un remake para todas las plataformas. Aunque en un principio apareció en lista de juegos filtrados de Nvidia, hoy tenemos distintas fuentes que parecen indicar que esta información es real.

En octubre VGC informó que PlayStation anunciaría un nuevo remake en estas navidades. Según la cantante Éabha McMahon, ya habían grabado una canción en irlandés para un remake que aún no se había revelado.

La nueva noticia proviene de Nick Baker, cofundador de XboxEra, quien corroboró la información sobre este remake a través de su podcast. Baker mencionó que este remake no será exclusivo, pues algunas de sus fuentes le confirmaron que saldrá multiplataforma, sin embargo, no está seguro si llegará a Xbox.

“Creo que hay mucho confusión porque dicen que PlayStation está listo para anunciarlo. Por lo que todos piensan que PlayStation estaría anunciando un exclusivo, lo que no siempre hacen. Pragmata no es exclusivo y han anunciado muchas cosas que no son exclusivas.”

De ser cierta esta información, lo más probable es que el remake de Chrono Cross sea anunciado en diciembre en los The Game Awards 2021. Pero como siempre, te recordamos que esto es solo un rumor y que todavía no hay nada confirmado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Resumen Disney & Marvel Games Showcase

Hoy tuvimos el Disney & Marvel Games Showcase, una presentación en vivo dentro de la D23 Expo, donde ambas compañías nos compartieron diferentes...
Shares
Share This