loader image
ALKAPONE.TV
¡Revivió! Tras volverse free-to-play, Fall Guys aumenta de jugadores

Aunque tristemente su popularidad decayó en cuestión de unos pocos meses en 2020, Fall Guys parece estar de regreso y ya suma una impresionante cantidad de jugadores.

Hace un par de días finalmente Fall Guys se volvió un juego free-to-play, por lo que ya no tendrás que pagar ni un solo centavo para poder disfrutar de este Party Game mezclado con Battle Royale.

Tanta fue la cantidad de usuarios nuevos que llegaron al título que hicieron que los servidores del juego sufrieran una sobrecarga, causando múltiples problemas de conexión en su primer día. Por fortuna, ya todo está solucionado y aún con los problemas acontecidos, Fall Guys vive su mejor momento desde aquel año de su lanzamiento.

Según muestra SteamDB, Fall Guys volvió a subir la cantidad de jugadores simultáneos, alcanzando un notable pico de 55,188 jugadores en las últimas 24 horas.

¡Revivió! Tras volverse free-to-play, Fall Guys aumenta de jugadores

Aunque el número no superó los 172,213 que lograron en 2020, es importante destacar que son 55,188 jugadores que ya habían comprado el juego antes y que están regresando. Recordemos que Fall Guys ya no está disponible en Steam, pues actualmente está como free-to-play, exclusivamente en la plataforma de Epic Games Store. Algo similar a lo que sucedió con Rocket League.

Esto quiere decir que probablemente el número de jugadores de Fall Guys sea mucho más grande, pues dichas métricas no toman en cuenta a los jugadores de Epic, ni a los de consola.

Sin lugar a dudas, esta decisión fue un acierto por parte de Mediatonic. No obstante, todavía queda ver si su popularidad se mantiene, o si volverá a decaer como en años anteriores.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This