loader image
ALKAPONE.TV
GOTG está consiguiendo su público gracias al Game Pass

El Game Pass está logrando que más público conozca el infravalorado juego de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

GOTG está consiguiendo su público gracias al Game Pass

Tristemente, a pesar de ser un juego con una gran calidad, Marvel’s Guardians of the Galaxy no pudo gozar de un merecido éxito, en gran parte, debido a la mala reputación de Marvel’s Avengers. Sin embargo, parece que está teniendo una segunda oportunidad gracias al Game Pass.

Mediante una entrevista con Eurogamer, los responsables del juego hablaron un poco sobre todo lo que sucedió alrededor del título, y cómo no pudieron conseguir el éxito que merecían.

“Aunque podemos decir que los Guardianes son conocidos, siguen siendo una franquicia nueva en el mundo de los videojuegos. Puede ser que algunas personas ni siquiera sepan que el juego ya salió o que no estén seguros de lo que es”, explicó Jean-Francois Dugas, director creativo de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

A pesar de esto, Mary DeMarle, directora narrativa de Marvel’s Guardians of the Galaxy, reconoció que gracias al Xbox Game Pass, el juego está llegando a mucho más público, y en gran medida, está logrando encontrar su reconocimiento.

“Lo que me encanta ahora es que la gente, especialmente con Games Pass, lo está jugando y está compartiendo la experiencia. Hacemos juegos para emocionar a la gente, hacemos juegos para llegar a un público. Y es genial que esté encontrando su público, y es genial que siga avanzando”, declaró DeMarle.

Marvel’s Guardians of the Galaxy está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También lo puedes conseguir para Nintendo Switch, pero únicamente en su versión en la nube.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This