loader image
ALKAPONE.TV
Rocket League traerá de regreso el chat de voz
Rocket League traerá de regreso el chat de voz

Para bien o para mal, la comunicación en Rocket League volverá a tener un chat de voz presente en todas las partidas. Aunque dicha característica del juego se eliminó hace un tiempo, finalmente regresará.

A través de un comunicado, Psyonix anunció que el chat de voz volverá a Rocket League. Esta herramienta fue removida del juego en septiembre de 2021, dado que no funcionaba adecuadamente y en varias ocasiones no se entendían los jugadores entre sí.

Afortunadamente, este 9 de mayo de 2022, tendremos de regreso esta importante característica que ayudará a los jugadores a mantener una mejor comunicación entre sí. Esta mecánica estará activada por defecto, y bastará con conectar tus audífonos a tu consola o PC para poder hablar con los miembros de tu equipo.

Por si te interesa: 2K Games está desarrollando un competidor de Rocket League

No obstante, habrá dos opciones de chat de voz. Una de ella te permitirá hablar con todo tu equipo, mientras que la otra opción funcionará para hablar únicamente con tus amigos, que formen parte de tu grupo. De esta manera puedes evitar hablar con extraños, en caso de que solo pretendas comunicarte con tus amigos.

Asimismo, en pantalla tendremos indicadores que nos mostrarán si un jugador está hablando, así como también si alguien está silenciado o si no cuenta con un dispositivo de comunicación por voz.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This