loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch 2 pierde el 99% de su audiencia en Twitch

El éxito en Twitch le duró poco a Overwatch 2.

Overwatch 2 pierde el 99% de su audiencia en Twitch

A pesar de que la beta de Overwatch 2 juntó a más de un millón de espectadores en Twitch, la felicidad le duró poco a Blizzard, pues el 99% de la audiencia ya no está viendo los directos de esta secuela, tan solo una semana después de su lanzamiento.

Luego de tres años de anunciarse Overwatch 2, finalmente se lanzó la beta del juego. A pesar de que el título causó furor en Twitch, llegando a casi 1,5 millones de espectadores, lo que lo coloca como el sexto juego con más visualizaciones concurrentes en la historia; de igual forma, esto le duró poco, pues en el momento en el que se escribe este artículo el juego cuenta con una media de 20,000 espectadores o menos.

Este descenso puede deberse en gran parte por el drop que te daba el juego el primer día de la beta, pues si durabas 4 horas mirando la transmisión de ciertos streamers en específico, podías obtener acceso a la beta de forma directa. Este drop ya no está disponible, por lo que bien pudo haber afectado.

Más allá de los espectadores de Twitch, el juego ha causado una recepción mixta entre los jugadores. Muchos consideran que Overwatch 2 parece más un parche del mismo juego, que una auténtica secuela. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que esta beta del título solo muestra el PvP del juego, pues aún no está disponible el PvE que, en teoría, tendría los cambios más significativos en Overwatch 2.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This