loader image
ALKAPONE.TV
Alguien creó una Nintendo Switch gigante, y realmente funciona

Escrito por: Krozth

Publicado: 5 abril 2021

Alguien creó una Nintendo Switch gigante, y realmente funciona

Michael Pick, o mejor conocido como «The Casual Engineer» nos mostró su Nintendo Switch gigante de más de 29 kg. Según Michael, su problema con la Nintendo Switch es que la extraviaba constantemente, así que consiguió una manera de arreglar esto.

Con más de seis veces el tamaño de una Nintendo Switch real, esta consola gigante funciona con todos sus botones y joysticks. Dentro de la consola se le implementó una pantalla con resolución 4K, por lo que terminó pesando unas 65 lb, que serían unos 29 kg.

En el video podemos observar cómo Michael juega a Mario Kart utilizando los botones gigantes de la consola. Y aunque lo hace de una forma bastante incómoda, también es posible jugar con un Pro Controller aparte, así como nos lo mostró jugando Fortnite.

También nos explicó detalladamente cómo creó esta Nintendo Switch de tamaño desproporcionado. Nos dejó ver que los botones fueron creados con una impresora 3D, y que el sistema funciona dentro del Joy-Con azul gigante. Donde mantiene un método de títeres que manipulan un Joy-Con de tamaño normal, y de esta manera funcionan los controles gigantes.

Pero eso no es todo, pues esta Nintendo Switch gigante se creó para una buena causa. Se trata de una donación para el hospital infantil de Saint Jude. Con esto los niños podrás entretenerse y distraerse mientras dure su estancia en el hospital. Recordemos que ya existen estudios que nos confirman que los videojuegos son positivos para el tratamiento de los niños con cáncer.

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pac-Man 99 ya está disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online - ALKAPONE.TV - […] Por si te lo perdiste: Alguien creó una Nintendo Switch gigante, y realmente funciona […]

Enviar un comentario

Shares
Share This