loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation ya no venderá juegos en Rusia y donará dinero a Ucrania
PlayStation ya no venderá juegos en Rusia y donará dinero a Ucrania

La industria del videojuego sigue teniendo un impacto significativo dentro del conflicto de guerra en Ucrania, pues desde que Rusia invadió el país, varios estudios y compañías se han solidarizado ante este conflicto.

A través de un comunicado, Sony Interactive Entertainment se unió al llamado por la paz y aseguró que sancionarán a Rusia dejando de enviar software y hardware a dicho país, además de que ya no brindarán soporte de PlayStation Store en Rusia.

“Sony Interactive Entertainment (SIE) se une a la comunidad global en hacer un llamado por la paz en Ucrania. Hemos suspendido todos los envíos de software y hardware, junto al lanzamiento de Gran Turismo 7 y operaciones de la PlayStation Store en Rusia”

En adición a las sanciones, Sony Interactive Entertainment se comprometió en donar la cantidad de $2 millones de dólares a los diferentes organismos encargados de apoyar a las víctimas del conflicto bélico en Ucrania.

“Para apoyar a la ayuda humanitaria, Sony Group Coporation anunció una donación de $2 MDD al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y a la organización no gubernamental, Save the Children, para apoyar a las víctimas de esta tragedia”

Sony se une a este grupo de empresas de videojuegos que buscan apoyar a todos los afectados ante esta catástrofe. El estudio de This War of Mine también donó más de $700 mil dólares a las víctimas de Ucrania. CD Projekt RED se sumó a la causa donando $240 mil dólares. The Pokémon Company apoyó con $200 mil dólares y Supercell con $1 millón de dólares.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This