loader image
ALKAPONE.TV
Call of Duty: Modern Warfare 2 presentará su primer trailer el 8 de junio
Modern Warfare 2

Con un nuevo teaser, Activision ha confirmado que el próximo 8 de junio se revelará el primer trailer gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2.

¿Emocionado por el nuevo Modern Warfare 2? Si es así te tenemos muy buenas noticias, ya que Activision ha confirmado a través de sus redes sociales que el próximo 8 de junio en punto de las 12:00 pm (Hora Ciudad de México) será su presentación mundial, eso quiere decir que finalmente veremos como luce esta nueva entrega.

Este anuncio fue acompañado con un nuevo teaser, por lo que si aún no has tenido la oportunidad de verlo, te lo dejamos a continuación.

¿Call of Duty: Modern Warfare 2 regresará a Steam?

Asimismo, hace unos días les platicamos que este nuevo título podría regresar a Steam después de que algunas ilustraciones aparecieron recientemente en dicha plataforma.

El día de hoy después de la publicación de Activision, la cuenta oficial de Steam citó el tuit y agrego un emoji de ojos, lo que podría ser una señal de que esta nueva entrega regresará a la plataforma de Valve.

Por si también te interesa. ¿Death Stranding 2? Kojima podría estar en el Summer Game Fest

Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible el 28 de octubre del 2022, sin embargo, aún no se ha confirmado a qué plataformas estará disponible, si será exclusivo de PS5, Xbox Series y PC, o si también llegará a Xbox One y PS4.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This