loader image
ALKAPONE.TV
Hideo Kojima y Xbox dan un paso importante en las negociaciones

El acuerdo entre Kojima Productions y Xbox está avanzando cada vez más.

Hideo Kojima y Xbox dan un paso importante en las negociaciones

Un nuevo informe de GamesBeat nos revela que Hideo Kojima y Microsoft habrían firmado una carta de intención. Dicha carta establecería que ambas partes tendrán la intención de concretar un acuerdo de publicación para un nuevo juego de Xbox.

Según fuentes este sería un paso clave en las negociaciones entre el creador de Death Stranding y Xbox. Ya que, esta carta significaría que ambas partes se han puesto de acuerdo mientras los abogados continúan analizando los puntos más finos del contrato.

Recientemente Microsoft anunció la contratación de Kim Swift, diseñadora de Portal y Left 4 Dead, quien se encargará de supervisar las asociaciones de juegos basados en la nube. Y en teoría, Microsoft la contrató con el propósito de hacer realidad el juego en la nube que desarrollaría Hideo Kojima.

Si bien, aún desconocemos sobre qué se tratará este nuevo juego de Kojima, lo cierto es que buscarían darle una total libertad creativa al estudio. Su intención sería que utilizaran la tecnología de Microsoft y no simplemente conformarse con la exclusividad de un nuevo juego.

Este acuerdo entre Kojima y Xbox probablemente no prohíba que el creativo japonés trabaje en otras marcas o juegos, por lo que la publicación de Sony en otras entregas de Kojima Productions no debería ser un problema.

Fuente: VentureBeat

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This