loader image
ALKAPONE.TV
Remaster de Quake ya disponible para PC y consolas
Remaster de Quake ya disponible para PC y consolas

Tras haberse filtrado antes de tiempo en las tiendas de Microsoft y Nintendo, finalmente es oficial la remasterización de Quake. Este remaster de Quake contará con modelados mejorados, iluminación dinámica, profundidad de campo, anti-aliasing, además de que también tendrá soporte para resoluciones a 4K y pantallas ultra wide.

Esta remasterización contará con las 2 expansiones oficiales de Quake, Scrouge of Armagon y Dissolution of Eternity, pero también tendremos 2 nuevas expansiones desarrolladas por MachineGames. Se trata de Dimension of the Machine y Dimension of the Past.

Por si te interesa: ¡No es chiste! Tendremos una nueva versión de Skyrim

Y si no es suficiente para ti, afortunadamente también contaremos con soporte para mods gratuitos, tanto hechos por la comunidad como los oficiales. De hecho, ya mismo está disponible Quake 64 y pronto llegarán muchos más.

Por otra parte, sabemos que su multijugador podrá jugarse en cooperativo local u online de hasta 4 jugadores, y también tendremos un modo competitivo de hasta 8 jugadores. Habrán servidores dedicados, pero también partidas personalizadas en peer-to-peer. Y como no podía faltar, también contará con soporte para crossplay entre todas las plataformas.

A continuación te dejamos su tráiler oficial:

La remasterización de Quake ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además de que pronto saldrá un parche para PlayStation 5 y Xbox Series X|S y será gratis.

Fuente: PC Gamer

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This