loader image
ALKAPONE.TV
¡No es chiste! Tendremos una nueva versión de Skyrim
¡Lo hizo otra vez! Tendremos una nueva versión de Skyrim

No, esto no es un chiste o una especie de meme, Bethesda anunció en la QuakeCon 2021 The Elder Scrolls V: Skyrim: Anniversary Edition, una nueva versión del popular RPG que llegará este próximo 11 de noviembre y que celebrará los 10 años de la franquicia.

La realidad siempre supera la ficción, y en esta ocasión tenemos una nueva versión de Skyrim. Pero te preguntarás: ¿Qué tiene de especial esta versión? Pues como era de esperarse, contará con el juego base y todos sus DLC (Dragonborn, Dawnguard y Hearthfire) así como todo lo que trae Skyrim Special Edition.

Lo interesante de esta nueva versión de aniversario es que también incluirá más de 500 piezas de contenido creado por la comunidad y puestos en el Creation Club. Es decir, contaremos con nuevas misiones, jefes, armas, hechizos, el modo supervivencia, el poder pescar y un montón de cosas más.

Bethesda confirmó que quienes ya tengan la Special Edition recibirán esta nueva versión gratis y que su upgrade para consolas de nueva generación también llegará sin coste adicional.

The Elder Scrolls V: Skyrim: Anniversary Edition llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 este próximo 11 de noviembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This