loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation retira Cyberpunk 2077 de su tienda y Xbox expande su política de reembolsos

Parece que PlayStation y Xbox asumirán todos los problemas que tiene Cyberpunk 2077 en consolas.

Cyberpunk 2077, PlayStation Xbox

Cyberpunk 2077 resultó ser un fiasco en su lanzamiento, no solo por ser un juego repleto de problemas técnicos y bugs, sino que precisamente su versión de consolas de anterior generación terminó siendo prácticamente injugable. Por consecuencia, muchos jugadores optaron por reclamar y solicitar reembolsos del título. Tras las múltiples quejas de los jugadores, y que luego CD Projekt RED no respondiera ante estas protestas, Sony y Microsoft tomaron cartas en el asunto.

Por parte de Sony, la compañía decidió que Cyberpunk 2077 ya no estaría disponible en la PlayStation Store hasta nuevo aviso. Además, accedieron a brindarles reembolsos a todos aquellos que compraron Cyberpunk 2077 en la misma tienda digital, y pueden hacerlo a través de este enlace. Basta con iniciar sesión y enviar la solicitud.

Por otro lado, Microsoft no retiró el juego de su tienda, pero sí brindará soporte de reembolsos para sus usuarios. A través de Twitter, la cuenta oficial del soporte de Xbox nos comunicó que expandirá sus políticas de reembolsos de compras digital, precisamente para el caso de Cyberpunk 2077. Cualquiera que haya comprado el juego de forma digital en la Microsoft Store podrá pedir un reembolso completo.

Y tú, ¿qué opinas de toda esta situación? ¿Creen que PlayStation y Xbox tomaron la decisión correcta respecto a los problemas con Cyberpunk 2077? Cuéntanos tu punto de vista en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This