En el próximo año 2021, Dead by Daylight tendrá una actualización que mejorará gráficamente al título.
Se trata de un nuevo proyecto llamado Realm Beyond, llegaría antes del otoño de 2021, y nos promete mejoras visuales, texturas más realistas, mejor iluminación, animaciones y mapas más inmersivos.
Esta actualización gratuita sería para los jugadores de PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Stadia, pero al mismo tiempo también prometen desarrollar una experiencia de Dead by Daylight para la próxima generación de consolas. Asimismo este proyecto también incluirá el apoyo continuo de Cross-Play y Cross-Friends.
En un principio, su visión es enfocarse en actualizar Springwood y Yamaoka Estate, dos mapas en los que planean darle mucha atención a la iluminación, para que así la experiencia de juego sea más realista y fascinante. Habrán cambios en algunas habitaciónes, nuevas animaciones y funciones diferentes.
No serán simples cambios visuales, sino también en el diseño de los niveles. La intención de esta actualización no solo se trata de hacer el juego más impresionante a nivel visual, sino también que se sienta como si realmente estuvieras corriendo el riesgo de ser perseguido por un asesino sediento de sangre, o en su defecto, ser tú el asesino detrás de un grupo de supervivientes miedosos.
Por si te lo perdiste: Dead by Daylight ahora cuenta con Cross-Play
Según palabras de los desarrolladores, a partir del 8 de septiembre comienza una nueva era para este juego.