loader image
ALKAPONE.TV
Dead by Daylight recibirá pronto una mejora gráfica

En el próximo año 2021, Dead by Daylight tendrá una actualización que mejorará gráficamente al título.

Dead By Daylight

Se trata de un nuevo proyecto llamado Realm Beyond, llegaría antes del otoño de 2021, y nos promete mejoras visuales, texturas más realistas, mejor iluminación, animaciones y mapas más inmersivos.

Esta actualización gratuita sería para los jugadores de PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Stadia, pero al mismo tiempo también prometen desarrollar una experiencia de Dead by Daylight para la próxima generación de consolas. Asimismo este proyecto también incluirá el apoyo continuo de Cross-Play y Cross-Friends.

En un principio, su visión es enfocarse en actualizar Springwood y Yamaoka Estate, dos mapas en los que planean darle mucha atención a la iluminación, para que así la experiencia de juego sea más realista y fascinante. Habrán cambios en algunas habitaciónes, nuevas animaciones y funciones diferentes.

No serán simples cambios visuales, sino también en el diseño de los niveles. La intención de esta actualización no solo se trata de hacer el juego más impresionante a nivel visual, sino también que se sienta como si realmente estuvieras corriendo el riesgo de ser perseguido por un asesino sediento de sangre, o en su defecto, ser tú el asesino detrás de un grupo de supervivientes miedosos.

Por si te lo perdiste: Dead by Daylight ahora cuenta con Cross-Play

Según palabras de los desarrolladores, a partir del 8 de septiembre comienza una nueva era para este juego.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This