loader image
ALKAPONE.TV
Skyrim Together Reborn ya supera las 50,000 descargas

Skyrim Together Reborn, el mod que nos permite disfrutar de manera cooperativa Skyrim, ya supera las 50,000 descargas.

La semana pasada les platicamos que Skyrim Together Reborn, el mod que nos permitiría disfrutar al título de forma cooperativa, finalmente se iba a lanzar la versión definitiva el 8 de julio.

Parece que era un mod que la comunidad había estado esperando por mucho tiempo, ya que tal y como lo reporta el sitio PC Gamer, Skyrim Together Reborn ya ha sido descargado más de 56,800 veces.

De acuerdo con los autores, este mod tiene el objetivo de desarrollar una verdadera experiencia multijugador de Skyrim que lleve el modo multijugador en línea a este juego estrictamente para un solo jugador.

Nuestro objetivo es crear una experiencia cooperativa para entre 2 y 8 jugadores, no un MMO, pero lo hemos probado con más de 30 jugadores.

Si deseas conocer como luce este mod, a continuación te dejamos un video para que le des un vistazo. Es importante mencionar que si estas interesado en descárgalo, debes tomar en cuenta que solo esta disponible para los usuarios de PC y solo admite los parches más recientes de Special Edition y Anniversary Edition, es decir, cualquier versión de 1.6.

Por si también te interesa: La historia de Alan Wake 2 será una monstruosidad, según guionista

Para descargarlo, te invitamos a ir al siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Resumen de Xbox Inside 2020

El día de ayer se llevó a cabo el mini evento “Xbox Inside” en donde se compartieron algunas noticias, tráilers e información acerca...
Shares
Share This