loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos nuevo gameplay y fecha para Hogwarts Legacy

Como te comentamos hace unos días, hoy tuvimos un nuevo State of Play por parte de PlayStation, enfocado en Hogwarts Legacy, el próximo prometedor juego de la franquicia de Harry Potter.

En esta transmisión de unos 20 minutos, tuvimos un nuevo vistazo a Hogwarts Legacy, donde se dejó ver con una estética impecable y un gameplay que parece gozar de una gran diversidad de mecánicas.

Según nos cuenta el comentarista, dado que este juego se desarrolla en el siglo XIX, no veremos a la mayoría de personajes conocidos de la franquicia de Harry Potter. Nuestro personaje, el cual podremos personalizar a nuestra manera, se unirá a sus 15 años de edad a Hogwarts y podremos dedicarnos a las artes oscuras, si así lo queremos.

El juego se basará en la magia y hechicería, pero a su vez, tendremos una variedad de talentos para personalizar nuestro propio estilo de juego. Cada clase tendrá grandes diferencias y habilidades basadas en diferentes trabajos escolares. Asimismo, en nuestra aventura podremos conocer a una variedad de compañeros de clase que estarán junto a nosotros en nuestras aventuras.

Finalmente, se confirmó que el juego llegará a finales de 2022. Sin embargo, seguimos sin una fecha de lanzamiento exacta.

Puedes ver la transmisión resubida a continuación:

Hogwarts Legacy llegará a finales de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This