loader image
ALKAPONE.TV
Kojima Productions prepara un importante anuncio

Escrito por: Krozth

Publicado: 15 diciembre 2020

Kojima Productions teases plans to deliver some 'exciting updates' on  Wednesday | VGC

Para celebrar el quinto aniversario de Kojima Productions, el estudio nos tiene preparado un importante anuncio para mañana 16 de diciembre.

A través de sus redes sociales, el estudio detrás de Death Stranding nos confirmó que mañana miércoles 16 de diciembre se celebrarán sus 5 años como desarrolladora independiente, luego de dejar atrás a Konami.

Desconocemos sobre qué se tratará este próximo anuncio. Sabemos que Kojima Productions ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, por lo que hay ciertas posibilidades de que se trate de la revelación del mismo. Otros piensan que será un anuncio de la llegada de Death Stranding para PlayStation 5. Por otro lado también hay ciertos rumores que afirman el regreso de Silent Hill, y que estaría desarrollado por el estudio.

Sin embargo, no hay nada confirmado, por lo que todo esto se trata de simple especulación. Por este motivo el estudio invitó a todos sus seguidores a que estén atentos al día de mañana. Los anuncios de mañana se presentarán en sus redes sociales, a las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Y tú, ¿qué esperas de este anuncios? ¿Crees que Kojima Productions revelará su nuevo juego? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This