loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes jugar Among Us en Nintendo Switch

Escrito por: Krozth

Publicado: 15 diciembre 2020

Among Us Switch

Among Us sigue cosechando éxitos en el mundo de los videojuegos, y en esta ocasión quiere consagrarse en la Nintendo Switch. Hoy en el directo Indie World de Nintendo fue presentado para dicha consola y está disponible ya mismo para jugar.

Lo primero que tienes que saber de esta versión es que solo está disponible de forma digital a través de la eShop. Among Us para la Switch tiene un coste de $5 USD o el equivalente a la moneda de tu país. En México este título cuesta $97 MXN, a diferencia de la versión de PC la cual tiene un coste de $57.99 MXN.

Y por si te lo preguntabas, InnerSloth lo confirmó, y esta versión de Among Us contará con soporte para juego cruzado. Es decir, los jugadores de Nintendo Switch podrán jugar con los usuarios de PC y de celulares. Sin embargo, deberás tener la membresía de Nintendo Switch Online si deseas jugar de forma multijugador, de lo contrario solo tendría opción al multijugador local.

Por si te lo perdiste: Este es The Airship, el nuevo mapa que llegará muy pronto a Among Us

Among Us ya se encuentra disponible en PC, Nintendo Switch, iOS y Android.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

One Punch Man a la pantalla grande

Sony Pictures se preparó y soltó la bomba: están preparando la película live-action de nuestro calvo favorito y no, no hablo del actor...
Shares
Share This