loader image
ALKAPONE.TV
Xbox presenta FPS Boost, una mejora que duplicará los FPS en Xbox Series X|S

El día de hoy Xbox a presentado FPS Boost, una característica que permitirá duplicar los fotogramas de juegos retrocompatibles en Xbox Series X|S.

FPS Back Compat Hero Image

Durante el desarrollo de Xbox Series X|S, Microsoft sabía que aun quería continuar con su compromiso con la retrocompatibilidad que inicio en 2015, que permitía a sus jugadores disfrutar de sus juegos favoritos de generaciones pasadas en las nuevas consolas. Con la llegada de Xbox Series X|S muchos de esos títulos han recibido algunas mejoras, como menores tiempo de carga y el Quick Resume, pero al fin de cuentas seguía siendo el mismo juego con el mismo rendimiento. Asimismo, el día de hoy Microsoft ha presentado a través de Xbox Wire FPS Boot, una mejora que empleará una variedad de métodos para duplicar la velocidad de fotogramas.

FPS Boost, es una nueva función estará únicamente en Xbox Series X|S   que permitirá duplicar, y en algunos casos hasta cuadriplicar, la velocidad de los fotogramas en algunos títulos retro compatibles seleccionados. Los primeros titulos compatibles con versiones anteriores que tendrán la mejora FPS Boost a partir del día de hoy son: Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2.

Próximamente se anunciarán y lanzarán más títulos compatibles con FPS Boost, además de que se añadirán iconos de menú y configuraciones del sistema en una próxima actualización del sistema. A partir de esta primavera, en la sección “Administrar juego” se te presentará un nuevo botón de “Opciones de compatibilidad” que te permitirá activar o desactivar esta nueva mejora.

FPS Back Compat UI Screenshot

Por si también te interesa: Xbox Game Pass: Dirt 5, Killer Queen Black y Wreckfest; algunos de los títulos que llegarán

¿Qué juego te gustaría que tuviera esta función?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This