loader image
ALKAPONE.TV
¡Un éxito! Rainbow Six Extraction ya supera los tres millones de jugadores

A una semana de su lanzamiento, Rainbow Six Extraction ya supera los tres millones de jugadores.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction es un FPS JcE cooperativo táctico para 1-3 jugadores en el que te unirás a los Agentes de Rainbow Six Siege contra los Archaens, una amenaza alienígena mortífera.  Deberás reunir a tu equipo, coordina tu asalto y arriesga todo para asegurarte de que nadie se quede atrás.

Todo parece indicar que dicho titulo tuvo un grandioso lanzamiento, ya que a través de redes sociales Ubisoft ha confirmado que ya ha superado los tres millones de jugadores en su primera semana.

¡Rainbow Six Extraction ha superado los tres millones de jugadores en su primera semana! Un sincero agradecimiento a nuestros millones de jugadores, y es solo el comienzo: a partir de mañana, nuestro Buddy Pass está disponible. ¡Invita a dos de tus amigos de cualquier plataforma a jugar contigo gratis!

Por si también te interesa: Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, cerrará sus servidores

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar este juego cooperativo, recuerda que con la edición Buddy Pass podrás disfrutar de hasta 14 días de juego con dos amigos de cualquier plataforma incluso si no poseen el juego.  Además de que también se encuentra disponible a través de Xbox Game Pass.

¿Cuál es tu opinión acerca de este nuevo juego? Si ya tuviste la oportunidad de jugarlo ¿Cómo te ha parecido? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This