loader image
ALKAPONE.TV
Grounded: Supera el millón de jugadores en 3 días

El último lanzamiento de Obsidian Entertainment, Grounded, ha alcanzado más de un millón de jugadores en apenas 3 días de su lanzamiento.

Grounded

Durante el pasado Xbox Games Showcase se revelo la fecha oficial de lanzamiento de Grounded, un juego que se basa en la supervivencia pero de una manera muy peculiar, ya que somos unos niños en un jardín lleno de insectos de los cuales debemos protegernos.

Asimismo a pesar de que ya existía una versión un poco temprana para algunos usuarios, desde el 28 de julio tuvo un gran recibimiento por parte del público de Xbox y PC ya que en tan solo 3 días de su lanzamiento oficial a supero al millón de usuarios.

“Es enorme! Más de un millon de jugadores han explorado el misterioso patio trasero de Grounded”

De acuerdo con el portarl Eurogamer, Grounded también llego ser un éxito en Twitch ya que  alcanzó la cifra de 250,000 espectadores superando así a categorías como Just Chatting o Fornite.

Por ultimo si aún no has probado el último lanzamiento de Obsidian Entertainment recuerda que Grounded se encuentra disponible a través de Xbox con Game Pass de igual manera que en PC además de estar disponible en la plataforma de Steam. ¿Ya tienes a tu equipo con los que vas a explorar el patio trasero?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This