loader image
ALKAPONE.TV
Krafton anuncia la adquisición de Neon Giant, responsables de The Ascent
The Ascent

El estudio responsable de The Ascent, Neon Digital, ha sido adquirido por Krafton, dueños de PUBG.

Para aquellos que no han oído sobre el estudio Neon Giant, fue el responsable del desarrollo de The Ascent,un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.

El día de hoy a través de la presentación de resultados financieros de la empresa surcoreana Krafton, dueños del Battle Royale PUBG, se anunció que han adquirido a los desarrolladores de The Ascent, Neon Digital.

De acuerdo con Gamingbolt, el trato concluyó durante el mes de septiembre y también se reveló que Neon Digital ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de mundo abierto en primera persona desarrollado en Unreal Engine 5.

Por si también te interesa: Desarrollador experto en Pases de Batalla se une a Naughty Dog

Si no has tenido la oportunidad de jugar The Ascent, aquí te traemos una pequeña descripción:

“Asumes el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que perteneces, junto con el resto de tu distrito. Un día, inesperadamente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos. El Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos y la supervivencia de tu distrito está en riesgo. Deberás tomar las armas y emprender una misión para averiguar qué provocó todo. La corporación es tu dueña. ¿Puedes sobrevivir sin ella?”

Vía: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This