loader image
ALKAPONE.TV
Bugsnax llegará este mes al Xbox Game Pass
Bugsnax llegará este mes al Xbox Game Pass

En 2020 se lanzó Bugsnax, un indie exclusivo de PS5 y Epic Games Store, que nos ofrecía una aventura narrativa de exploración donde tenemos que indagar sobre los misterios alrededor de una isla en la que habitan criaturas, mitad comida y mitad insecto.

Finalmente, para celebrar el lanzamiento de su nuevo DLC gratuito, se anunció que Bugsnax también llegará a otras plataformas. Específicamente, el juego indie de Young Horses llegará a Nintendo Switch, Xbox y Steam, y por fortuna también estará disponible en Xbox Game Pass.

The Isle of Bigsnax, el nuevo DLC gratuito del juego, llegará este 28 de abril. En ese mismo día, Bugsnax estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Los usuarios de Xbox Game Pass también podrán descargar el título tanto en PC como en consolas de Xbox, y además, también contará con soporte en la nube.

A continuación puedes ver el tráiler con todo el contenido nuevo:

Por si te interesa: Life Is Strange: True Colors y MLB The Show 22, entre los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Bugsnax está disponible en PS5, PS4 y en Epic Games Store. Llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam este próximo 28 de abril.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This