loader image
ALKAPONE.TV
Stray supera a God of War como el juego mejor valorado en Steam

Stray le arrebata la corona a God of War, como el juego mejor valorado del 2022 en Steam.

Stray supera a God of War como el juego mejor valorado en Steam

Stray, el popular juego en el que controlamos a un gato, sigue cosechando un éxito envidiable, pues recientemente consiguió el primer puesto en un top de los juegos mejor calificados en Steam en 2022.

Según nos muestra el sitio Steam250, con 49,499 reseñas y un promedio del 98% positivas, Stray se quedó con el puesto número uno dentro de los juegos con mejores reseñas positivas en Steam. Cabe destacar que esta lista únicamente incluye a los títulos que debutaron en este año en la plataforma.

De esta manera, el juego del gato logró superar a God of War, título de PlayStation que llegó a PC en enero de este año y que cosechó más de 53,000 reseñas, donde el 97% son positivas. Aunque el juego de Kratos tiene más reseñas que Stray, en promedio el juego del gato consiguió más críticas positivas, de esta manera, arrebatándole el primer puesto.

Detrás de estos dos títulos se encuentra el aclamado juego de limpieza, PowerWash Simulator, el cual acaba de salir el 14 de julio y ya tiene más de 23,000 reseñas y un 98%. Le sigue Teardown, un juego de destrucción que acaba de salir del acceso anticipado con 45,945 reseñas y un 96%. Y para finalizar el top 5 tenemos a Dorfromantik, un título de construcción de ciudades y puzzles, el cual consiguió 16,447 críticas con un 97%.


¿Y dónde está Elden Ring?

En caso de que te preguntes dónde quedó el gran juego de FromSoftware, te comentamos que debido a los problemas de rendimiento y optimización del juego en PC, el título recibió muchas críticas negativas. Por lo tanto, se quedó con un promedio inferior a otros juegos, cosechando más de 512,000 reseñas, donde solo el 90% son positivas.

Te recordamos que estas listas no son más que una simple curiosidad y no determina la calidad de estos títulos. Esta página simplemente recopila información y mediante distintos algoritmos nos deja con un promedio de la aceptación de los jugadores en base a sus reseñas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This