loader image
ALKAPONE.TV
CES 2023 – Nvidia GeForce Now llega a los automóviles eléctricos.
Nvidia

Durante CES 2023, Nvidia anunció que GeForce Now ahora también se usará en vehículos eléctricos.

GeForce Now es un servicio de transmisión de juegos del gigante de las tarjetas de hardware y video (o gráficos). Esto permite el acceso a juegos “triple-A” y de próxima generación a través de la transmisión en cualquier dispositivo, ya sea un teléfono inteligente, una tableta, un televisor inteligente o una computadora portátil, sin necesidad de hardware o consolas de videojuegos de última generación para acceder a los juegos modernos.

Ahora, la compañía ha firmado acuerdos con tres fabricantes de automóviles para usar GeForce Now para sus últimos modelos eléctricos: el fabricante de automóviles de Corea del Sur Hyundai (también propietario de Kia), la compañía de automóviles eléctricos de lujo Polestar y el fabricante de automóviles chino BYD Electric car.

Cyberpunk 2077, Fortnite, Assassin’s Creed entre otros títulos desde la comodidad de tu automóvil

Nvidia

Al tener acceso a GeForce Now, podrás transmitir juegos como Cyberpunk 2077, Fortnite, Metro Exodus y Assassin’s Creed Valhalla directamente en la pantalla del automóvil usando el control remoto. La idea es que puedan jugar el juego mientras el automóvil está en la estación de carga de la batería, e incluso los pasajeros del asiento trasero pueden jugarlo en viajes largos, en modelos con pantallas traseras.

Por supuesto, el acceso a la transmisión de juegos en el automóvil dependerá de la conectividad a una red móvil, que varía según la región. De esta manera, sin embargo, Nvidia se une a la plataforma EV de Steam, ya que la plataforma de Valve llega a los Tesla más modernos a fines de 2022.

También te puede interesar: CES 2023 – Nvidia anuncia la integración de graficas RTX serie 40 para laptops y presenta la 4070 Ti

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This