loader image
ALKAPONE.TV
¡No pudieron! Peppa Pig tiene mejor calificación que Battlefield, GTA y CoD juntos
¡No pudieron! Peppa Pig tiene mejor calificación que Battlefield, GTA y CoD juntos

Tristemente terminamos este año 2021 con varios lanzamientos de juegos que no pudieron cumplir con las expectativas. Algunos plagados de bugs, otros que necesitaban más tiempo de desarrollo, pero entre tanto embrollo hubo uno que sí nos sorprendió y ese fue My Friend Peppa Pig.

No hay que subestimar a los juegos infantiles, pues aunque puedan parecer simples y su enfoque sea para un público más joven, la realidad es que muchas veces logran conseguir su objetivo, el cual es entretener.

Aunque sean juegos muy diferentes y con un enfoque distinto, resulta curioso que un juego como My Friend Peppa Pig haya conseguido una mejor calificación por parte de los usuarios, a comparación de Battlefield 2042, GTA: The Trilogy y Call of Duty: Vanguard juntos.

Y es que si nos vamos a Metacritic y buscamos las reseñas de los usuarios, nos daremos cuenta que My Friend Peppa Pig logró conseguir un 8.5, al menos en las reseñas de PlayStation 4. Una suma bastante alta si la comparamos a la terrible calificación que tienen los anteriores títulos mencionados.

¡No pudieron! Peppa Pig tiene mejor calificación que Battlefield, GTA y CoD juntos

Aunque hay que tomar en cuenta que muchas de estas reseñas son en broma o forman parte del review bombing, es innegable que los juegos de Electronic Arts, Activision y Rockstar Games no cumplieron con las exigencias del público.

Lamentablemente estamos viviendo una época en donde vemos las consecuencias del COVID-19. Muchos estudios tuvieron que empezar a desarrollar sus juegos desde casa y eso afectó diversos proyectos. Desde títulos siendo retrasados, hasta lanzamientos que no tuvieron que haber salido todavía.

¿Se justifican estos malos lanzamientos? ¿O las compañías tienen toda la culpa de esta mala gestión? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This