loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation anuncia State of Play dedicado a los próximos juegos de PS4 y PS5
State of Play

PlayStation anuncia que el día de mañana se emitirá un nuevo State of Play que estará dedicado a los próximos juegos de PS4 y PS5.

El día de hoy a través de un blog, PlayStation ha confirmado que el día de mañana en punto de las 4:00 PM (Hora Ciudad de México) se emitirá un nuevo State of Play en donde se darán algunas actualizaciones de los próximos juegos de PS4 y PS5. La podrás ver a través de su canales de YouTube y Twitch.

Los detalles que conocemos hasta este momento es que tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos y tendrá un enfoque especial en los editores japoneses, a pesar de ello, habrá actualizaciones de otros desarrolladores del mundo.

Además, se dio a conocer también que no tendrán actualizaciones con respecto a títulos de PlayStation VR2 o de hardware.

“El programa tiene una duración de un poco más de 20 minutos, con un enfoque especial en destacar los próximos grandes juegos de nuestros queridos editores japoneses, aunque tendremos algunas actualizaciones de otros desarrolladores de todo el mundo.”

Por si también te interesa: Prime Video está en pláticas para hacer una serie de God of War

Vía: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This