loader image
ALKAPONE.TV
Destiny 2: Beyond Light, un vistazo a lo que llega

Desde hace una semana, se mostraban teasers de la siguiente expansion de Destiny 2, sin dar muchos detalles pero prometiendo la fecha de su trailer. Hoy se llevó a cabo una transmisión en la que Bungie nos mostró algunas de las novedades que están en camino a Destiny 2. Ahí se reveló el primer capítulo del futuro de esta experiencia FPS. Se trata de Beyond Light, una nueva expansión.

La primera parte de la transmisión de Bungie se enfocó en Beyond Light, la próxima expansión para Destiny 2. Se trata de un nuevo capítulo que nos transportará a Europa para luchar contra la amenaza Pyramid.

Uno de los detalles que a muchos Guardianes veteranos les llamará la atención es que Exo Stranger estará de regreso en el mundo de Destiny como parte de Beyond Light. En caso de que no la conozcas, se trata de una Exo con intenciones desconocidas, pero que muestra mucho interés en los personajes de los jugadores.

Pero eso no es todo. Cuando Bungie anunció que haría esta transmisión dejó claro que sería una expansión donde hablaría del futuro de Destiny 2. Y no mintieron, revelaron mas detalles de lo que nos espera después de Beyond Light.

Lo que pasa es que el estudio desarrollador adelantó que ya están trabajando en 2 nuevas expansiones para su FPS. Se trata de The Witch Queen, la cual llegará en 2021 y Lightfall, la cual está programada para 2022.

¿Qué te parecieron todas estas novedades? ¿Te emociona el futuro de Destiny 2?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This