loader image
ALKAPONE.TV
Campaña de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3

CD Projekt Red ha mencionado que la campaña de Cyberpunk 2077 será un poco más corta que la de su hermano The Witcher 3.

Campaña de Cyberpunk 2077

Después tercer del show de Cyberpunk 2077 Night City Wire que se realizó el día de ayer, el diseñador de misiones Patrik K. Mills confirmo que la campaña del juego será más corta a comparación de The Witcher 3 por la razón de que la mayoría de la gente no la terminaría.

El estudio tomo esta decisión debido a que las críticas que recibió The Witcher 3 debido a que su campaña principal era muy extensa, los jugadores por más que avanzaban dentro del juego, no veían un fin.

“Sabemos que la historia principal de Cyberpunk 2077 es ligeramente más corta que The Witcher 3 porque recibimos muchas quejas acerca de que la historia principal de Witcher 3 era muy extensa. Queremos que veas la historia completa por lo que acortamos la historia principal, pero tenemos mucho que hacer” dijo Mills”.

Recordemos que la campaña de Ciberpunk 2077 no contendrá micro-transacciones, por lo que vamos a poder de disfrutar una excelente campaña que, aunque no será igual de extensa que la de su hermano, no significa que no tendrá una excelente historia y muchas horas de diversión.

Fuente: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This