loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos un primer vistazo a la temporada 4 de Fall Guys
Ya tenemos un primer vistazo a la temporada 4 de Fall Guys

Fall Guys sigue trabajando en traernos nuevo contenido, y esta próxima temporada 4 no se quedará atrás, pues ya nos dieron un primer vistazo a los trajes que llegarán y lucen increíbles.

Mediatonic, la desarrolladora encargada de Fall Guys nos confirmó en sus redes sociales que esta nueva temporada contará con una temática futurista, por lo que las skins que nos ofrecerán tendrán ese tono. Y en una reciente dinámica que realizaron en redes como Twitter, TikTok, Discord e Instagram nos revelaron las primeras 4 skins que estarán en esta temporada.

Imagen

La primera skin resulta ser un tiburón, mientras que la segunda parece ser un agente con lentes de sol siendo controlado por un alienígena. La tercera skin es una bola disco, mientras que la cuarta skin parece ser otra especie de alienígena.

Por ahora no se sabe cuánto costarán los trajes o si de pronto formarán parte del pase de batalla. Sea como sea, estas skins llegarán a esta cuarta temporada junto a montón de trajes y colaboraciones más.

Es importante mencionar que todavía no contamos con una fecha de lanzamiento para la temporada 4 de Fall Guys, sin embargo, se estima que comience en algún momento en el mes de marzo.

Por si te interesa: Epic Games compró Tonic Games Group, desarrolladores de Fall Guys

Fall Guys está disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de retrocompatibilidad. Pero también llegará a Nintendo Switch y Xbox este verano.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This