loader image
ALKAPONE.TV
Sony anuncia un State of Play para el 27 de octubre

El State of Play de PlayStation regresa en una nueva edición donde nos revelarán nuevos anuncios y actualizaciones de juegos third party.

State of Play

Sony ha anunciado un nuevo State of Play para el próximo miércoles 27 de octubre, tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos y se centrará en anuncios y actualizaciones de juegos de terceros que llegarán para PlayStation 4 y PlayStation 5.

El evento iniciará la próxima semana, exactamente el miércoles 27 de octubre a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México y podrás verlo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de PlayStation.

Por si te interesa: Among Us llegará en diciembre a las consolas de Xbox y PlayStation

Este evento durará alrededor de 20 minutos y contará con la presencia de socios de PlayStation. Por lo tanto, no veremos actualizaciones o anuncios de juegos first party de Sony.

Como siempre, te recordamos que te mantendremos informado con un resumen completo de todos los anuncios, revelaciones y actualizaciones que nos muestren en el State of Play, así que mantente atento.

¿Y tú qué esperas de este nuevo State of Play? ¿Te gustaría ver el anuncio de algún juego en específico? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Evil Dead: The Game vuelve a retrasarse

Evil Dead: The Game tardará al menos tres meses más en llegar. El próximo juego cooperativo basado en la mítica franquicia de terror...
Shares
Share This