loader image
ALKAPONE.TV
Jack Black será Claptrap en la película de Borderlands

Jack Black será Claptrap en la adaptación cinematográfica de Borderlands.

Resultado de imagen para Jack Black será Claptrap

Poco a poco la película de Borderlands va tomando forma, y en esta ocasión se nos confirma quién interpretará a Claptrap, este característico robot sarcástico y malhablado.

Hace unos días se nos confirmó que Kevin Hart será Roland en dicha adaptación, también sabemos que Cate Blanchett interpretará a Lillith, y finalmente hoy gracias a The Hollywood Reporter, sabemos que Jack Black fue el elegido para interpretar a Claptrap, uno de los personajes más queridos y odiados en esta franquicia.

Es importante destacar que Claptrap aparecerá en esta cinta como un personaje hecho en CGI, es decir, animado por computadores. Por lo tanto, si pensabas que Jack Black se metería dentro de un disfraz del robot, tenemos malas noticias para ti. Sin embargo, con el buen manejo del humor de Jack Black, sabemos que hará un gran trabajo brindándole su voz a este fastidioso pero carismático personaje.

Dentro del mundo de Borderlands, Claptrap es un robot fabricado por Hyperion. Pero lo que más se destaca de este personaje, es que fue programado con una personalidad sarcástica y presumida. Lo cual lo convierte en un personaje cínico, con altos niveles de humor y una de las fuentes de comedia más recurrentes en la franquicia.

Y tú, ¿qué opinas de Jack Black? ¿Crees que funcione para darle la voz a Claptrap? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This