loader image
ALKAPONE.TV
Kingdom Hearts llegará a PC a través de Epic Games Store

Kingdom Hearts finalmente llega a PC.

Kingdom Hearts llegará a PC a través de Epic Games Store

Esta tarde se realizó una transmisión en vivo de Epic Games, donde nos mostraron nuevos anuncios, gameplays y novedades para su tienda de juegos en PC.

Uno de los anuncios más importantes, fue la llegada de la saga Kingdom Hearts a PC por primera vez en su historia, llegando así toda la colección de sus juegos Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 RemixKingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y de Kingdom Hearts III y su DLC Re:Mind, y Kingdom Hearts Melody of Memory.

Todas estas entregas estarán disponibles de forma exclusiva en la tienda de Epic Games este próximo 30 de marzo y cada entrega costará al rededor de $59.99 USD ($1299 MXN).

Probablemente lo más confuso de esta franquicia es el orden y cronología, pues algunos tienen nombres extraños y números por doquier, pero no te preocupes, que aquí te explicamos:

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 es una colección que trae las 2 primeras entregas de la saga, así como también un remake de Chain of Memories, el cual es un juego para GameBoy Advance. Que a su vez, nos incluye escenas cinematográficas que fueron remasterizadas en alta definición.

Por otro lado, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue trae la versión en alta definición de Dream Drop Distance, otro juego que originalmente fue lanzado en la Nintendo 3DS. Y también trae un pequeño juego que sirve como precuela de la franquicia.

Y tú, ¿qué opinas de este anuncio? ¿Estabas esperando que Kingdom Hearts llegara a PC? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This