loader image
ALKAPONE.TV
Forza Horizon 5 ya es el juego mejor calificado del año
Forza Horizon 5 ya es el juego mejor calificado del año

Hoy llegaron las reseñas de prensa de Forza Horizon 5, y según los puntajes de los críticos, el nuevo juego de automóviles y mundo abierto es calificado como el mejor lanzamiento del 2021.

Al momento de escribir este artículo, Forza Horizon 5 cuenta con un puntaje de 92 en OpenCritic, poniendolo como el juego con mayor calificación en el año 2021. Mientras que por parte de Metacritic, el juego de carreras cuenta con un 91, poniéndose en el puesto 6 de los juegos mejor calificados del año.

Por si te interesa: Overwatch 2 y Diablo 4 se retrasan hasta 2023

Sin embargo, es importante destacar que los 5 títulos que están por encima de Forza Horizon 5 se tratan de relanzamientos de juegos lanzados en años anteriores. Estamos hablando de Disco Elysium: The Final Cut, The House in Fata MorganaTetris Effect Connected y las versiones de Xbox Series X y PS5 de Hades. Por lo tanto, si solo tomamos en cuenta los títulos nuevos de este año, Forza Horizon 5 se queda con el primer puesto. Mientras que detrás de él se encuentra Psychonauts 2 con 91 y Microsoft Flight Simulator con 90.

Algunos críticos ya lo califican como “el primer juego esencial de esta nueva generación”.

Forza Horizon 5 se lanzará el 9 de noviembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También estará disponible en el Xbox Game Pass de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This