loader image
ALKAPONE.TV
Elden Ring nos dejó ver 19 minutos de gameplay y nuevos detalles

Como te contamos ayer, From Software nos tenía preparado un nuevo gameplay de Elden Ring para el día de hoy, donde pudimos disfrutar de todo lo que nos ofrecerá esta nueva experiencia de los creadores de Dark Souls.

Aunque en un principio se esperaban 15 minutos de gameplay, al final terminaron siendo 19 minutos donde se nos mostraron las diferentes locaciones, enemigos y nuevas características que tendremos en este juego.

Entre algunas de las novedades que pudimos observar son las Sites Of Grace, que servirán como las clásicas hogueras de Dark Souls. Pero lo que realmente nos impresionó fueron los encuentros aleatorios con jefes, esta vez mostrándonos una especie de dragón que llega de la nada a atacarnos. En esta pelea se nos dejó en claro que podremos luchar a pie o desde el lomo de nuestra montura, utilizando hechizos para defendernos.

Elden Ring nos dejó ver 19 minutos de gameplay y nuevos detalles

Un mundo abierto lleno de posibilidades

Pudimos ver un poco más de este NPC en forma de olla, el cual se llama Alexander. Mientras que también tuvimos un primer vistazo al mapa del juego, el cual nos permitirá colocar hasta 100 marcadores. Asimismo notamos que el mundo abierto de Elden Ring nos brindará mucha verticalidad, pues incluso habrán almohadillas de salto para llegar a terrenos elevados con nuestra montura. Y a su vez pudimos ver un poco del crafteo del juego, donde podremos hacer nuestras propias flechas adormecedoras.

Elden Ring nos dejó ver 19 minutos de gameplay y nuevos detalles

Las invocaciones nos ayudarán con los jefes difíciles

Por otra parte pudimos ver las invocaciones, las cuales podremos traer a combates y que nos ayuden con enemigos o jefes complicados. También se nos mostró un poco de el cooperativo en línea, donde nuestros amigos también nos podrán ayudar a pelear contra jefes que se nos hagan difíciles.

A su vez, tuvimos un primer vistazo a las mazmorras de Elden Ring, las cuales estarán esparcidas por todo su mundo y en donde encontraremos tesoros y jefes. También se nos presentó a Melina, quien será el NPC que probablemente nos ayude a subir de nivel.

Elden Ring nos dejó ver 19 minutos de gameplay y nuevos detalles

Finalmente el gameplay cerró mostrándonos un poco de la libertad de exploración y lo complejo de sus mundos, ofreciéndonos diferentes rutas y maneras de afrontar cada zona. Y como no podía faltar, un combate contra uno de los jefes previamente mostrados en el tráiler.

A continuación te dejamos con los 19 minutos de gameplay:

Elden Ring llegará el 21 de febrero de 2022 para consolas y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This