loader image
ALKAPONE.TV
League of Legends, VALORANT y los demás juegos de Riot llegarán a Epic Games Store

Para celebrar la colaboración entre Epic Games y Riot, Jinx se unirá a Fortnite como personaje jugable.

Riot

El día de hoy a través de un comunicado, Epic Games ha anunciado la tan esperada colaboración con Riot Games, lo que significa que a partir del día de hoy vas a poder descargar League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y VALORANT por medio de su launcher.

Algo importante a mencionar es que la descarga de cualquiera de los títulos anteriormente mencionados instalará el cliente de Riot, con el que tendrás acceso directo a esos títulos.

Riot Games es uno de los mejores desarrolladores y creadores de franquicias de entretenimiento innovadoras del mundo. Estamos emocionados de que hayan elegido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de Epic Games Store”


Steve Allison, vicepresidente y gerente general de Epic Games Store

Por si también te interesa: Forza Horizon 5 ya es el juego mejor calificado del año

Jinx entrará al campo de batalla de Fortnite

Pero eso no es todo, ya que también se ha anunciado que para celebrar esta colaboración, la campeona de pelo azul y adorno de armas, Jinx se unirá a Fortnite como personaje jugable. Se podrá adquirir a partir del día de hoy después de las 18:00 (Hora Ciudad de México).

“Esperamos que los fanáticos disfruten viendo a Jinx, uno de nuestros campeones más emblemáticos de League of Legends, en Fortnite para celebrar el lanzamiento de Arcane”.

Como dato interesante, está será la primera vez en doce años que un campeón de League of Legends aparecerá en un juego que no es de Riot.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This