loader image
ALKAPONE.TV
Xbox estaría planeando un renacimiento de Banjo-Kazooie
Xbox estaría planeando un renacimiento de Banjo-Kazooie

Luego del emocionante regreso de Banjo-Kazooie con su aparición en Super Smash Bros. Ultimate, mucho se ha especulado sobre el futuro del oso y el pájaro. Hay quienes piden un remake, otros esperan que anuncien una secuela, pero lo cierto es que parece que estamos cerca de algo.

A través del podcast de Nate the Hate, Modern Vintage Gamer, un creador de contenido y desarrollador de videojuegos, aseguró haber escuchado algo alrededor del renacimiento de Banjo-Kazooie, y que, de hecho, podría anunciarse en el próximo Xbox & Bethesda Showcase.

“Banjo estará en este espectáculo y se anunciará. He hablado con mucha gente, y no soy un experto, soy un desarrollador, pero a veces escucho cosas y estuve en GDC a principios de este año y había algunas personas hablando de Banjo.”

El desarrollado afirmó escuchar esta información de diferentes personas, aunque dejó en claro desconocer si se trata de un nuevo título, una colección remasterizada o algo por el estilo. Pero sí pudo reafirmar que aparecerá en este evento para llenar el vacío de juegos en Xbox.

En 2020, Phil Spencer dijo que reactivar algunas franquicias clásicas dependía de Rare, asegurando que le daba la total libertad de trabajar en lo que quisieran. Tras el éxito de Sea of Thieves, y el próximo juego Everwild, Banjo-Kazooie apunta para ser otro de los próximos proyectos de este reconocido estudio.+

Ya solo nos queda esperar hasta el Xbox & Bethesda Games Showcase, el cual se emitirá en directo a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This