loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation y Discord anuncian un nuevo acuerdo que iniciará el próximo año
Announcing PlayStation’s new Partnership with Discord

A través de un comunicado, Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, confirmó una nueva asociación entre PlayStation y Discord.

“En PlayStation, buscamos constantemente nuevas formas de permitir que los jugadores de todo el mundo se conecten entre sí. Que formen nuevas amistades, comunidades y compartan experiencias divertidas y recuerdos duraderos. Con este espíritu, nos complace anunciar una nueva asociación con Discord. El servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de personas cada mes en todo el mundo”, afirmó Ryan.

El comunicado informa que se encuentran trabajando arduamente para conectar a Discord con toda la experiencia social y de juegos en PlayStation Network. Tienen como objetivo hacer que las experiencias de Discord y PlayStation, tanto en consolas como en dispositivos móviles, inicien a principios del próximo año 2022.

Por si te interesa: Among Us llegará este año a PlayStation 4 y PlayStation 5

Por otra parte, también se nos informó que Sony ha realizado una inversión minoritaria a la plataforma. Jim Ryan nos explica que desde sus primeras conversaciones con los fundadores Jason Citron y Stan Vishnevsky se dio cuenta de la necesidad de capacitar a los jugadores para crear comunidades y disfrutar de experiencias de juego compartidas.

Más información y actualizaciones llegarán en los próximos meses.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This