loader image
ALKAPONE.TV
Arcane, la serie animada de League of Legends llegará a Netflix en otoño
Arcane, la serie animada de League of Legends llegará a Netflix en otoño

Tras retrasarse durante varios meses, Netflix finalmente ha anunciado que Arcane, su serie animada basada en el universo de League of Legends llegará a su plataforma este mismo otoño.

De acuerdo a la cuenta de Netflix Geeked, esta serie en CGI llegará al servicio de streaming entre septiembre y diciembre de este año.

Por si te lo perdiste: Conoce Ruined King, el nuevo RPG basado en el universo de League of Legends

Arcane se anunció en 2019 en las celebraciones del décimo aniversario de League of Legends y esta será una de las múltiples propuestas que tiene Riot Games para expandir la historia, lore y personajes de su franquicia.

Dicha serie se desarrollará en el utópico Piltover y el oprimido inframundo de Zaun, y nos contará los orígenes de dos icónicos campeones del videojuego, Jinx y Vi. Estará dirigida a una audiencia por encima de los 14 años y tratará temas mucho más adultos.

https://youtu.be/IA-v_LB3Qpc

Arcane está siendo producida y desarrollada por Riot Games, con la colaboración de Fortiche Productions en el apartado de animación. Por ahora no tenemos mucha más información, pero en los próximos meses seguramente nos contarán un poco más de la historia y su trama.

Y tú. ¿Qué opinas de esta serie animada? ¿Tienes ganas de verla en Netflix? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This