loader image
ALKAPONE.TV
Alone in the Dark está de regreso con una nueva reimaginación
Alone in the Dark está de regreso con una nueva reimaginación

El día de hoy tuvimos el THQ Nordic Digital Showcase, una presentación donde la compañía nos presentó 14 nuevos títulos que están en desarrollo actualmente. Uno las sorpresas, no tan sorpresas, ya que se filtró horas antes del evento, fue el regreso de Alone in the Dark.

La mítica franquicia de horror, Alone in the Dark, regresará con una impresionante reimaginación que es definida por sus desarrolladores como una carta de amor al juego original de los años 90. Sin embargo, según lo visto en el tráiler, parece que también contará con elementos de su segundo y tercer juego.

Por si te interesa: Hogwarts Legacy vuelve a retrasarse hasta 2023

El título nos dejará jugar con Edward Carnby y Emily Hartwood, y la ambientación será una mezcla entre el horror gótico sureño y el terror característico de Lovecraft, todo esto situado en el año 1920. La historia será escrita por Mikael Hedberg, quien ya escribió SOMA y Amnesia: The Dark Descent.

Se espera que esta experiencia cumpla con las expectativas de los fanáticos de antaño, pero que a su vez los nuevos jugadores también puedan disfrutarlo. Asimismo, se integrarán nuevos personajes, locaciones y elementos modernos del género.

En lo profundo del sur de la década de 1920, el tío de Emily Hartwood ha desaparecido. Junto con el investigador privado Edward Carnby, se embarca en un viaje a Derceto Manor para descubrir los secretos de este misterioso lugar y las circunstancias de la desaparición de su pariente.

Dice la descripción del juego.

Puedes ver el tráiler completo del anuncio a continuación:

Alone in the Dark llegará para PC, PS5 y Xbox Series X|S, aunque de momento el juego no tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This