loader image
ALKAPONE.TV
Una colaboración entre Fortnite y Dead by Daylight podría llegar pronto
Una colaboración entre Fortnite y Dead by Daylight podría llegar pronto

Un nuevo día, una nueva colaboración que traerá Epic Games para Fortnite. En esta ocasión aparentemente sería Dead by Daylight, un aclamado juego de terror que también tendría cosméticos de Fortnite dentro de su juego.

Según el conocido informante de Fortnite, Shiina, una colaboración entre Fortnite X Dead by Daylight estaría sucediendo pronto. El dato viene de una fuente anónima, pero varios insiders le han confirmado a Shiina que esto es real.

Lo que estaría llegando a Fortnite sería una skin de Meg Thomas, una de las principales supervivientes del juego. Mientras que Dead by Daylight recibiría un amuleto de la conocida Llama de Fortnite.


¿Stranger Things también regresará?

Aunque la filtración de Dead by Daylight parece ser real, esto no sería todo, pues según información que maneja la cuenta @LeaksDbd, la colaboración entre Stranger Things y Dead by Daylight regresaría en estas navidades de 2022. Además, también traerían contenido nuevo, incluyendo el personaje de Vecna como asesino del juego.

Según la cuenta, Netflix se puso en contacto con Behavior para dicha colaboración, a pesar de que hace unos meses los personajes de Steve y Nancy fueron eliminados de Dead by Daylight, además de también el reconocido mapa de Hawkins.

Esto por consecuencia implicaría que, posiblemente, Fortnite traería de vuelta las skins de Hopper y Demogorgon a la tienda. Sin embargo, también se especula que llegarían nuevas skins de Stranger Things a Fortnite.

Ahora mismo existen dos paquetes encriptados en el juego, donde uno tiene como nombre “WaffleWarrior”, dando a entender que podría tratarse de Eleven, personaje que ama los waffles en la serie.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This