loader image
ALKAPONE.TV
Crysis 4 es anunciado oficialmente

Escrito por: Krozth

Publicado: 26 enero 2022

Iniciamos el día con el emocionante anuncio de que Crysis 4 ya se encuentra en desarrollo. Crytek nos reveló su primer teaser trailer y también anunció que el estudio está buscando personal.

Avni Yerli, CEO de la compañía, aseguró a través del blog que están emocionados de finalmente poder anunciar su próximo gran proyecto. Sin embargo, también dejó en claro que Crysis 4 todavía está en una etapa temprana del desarrollo y que tardará algo de tiempo en lanzarse.

“En este momento, el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún pasará un tiempo. Pero queríamos traerles las noticias en este momento, ya que estamos muy emocionados por el futuro, y hacerles saber que estaremos escuchando a nuestra comunidad.”

“Crytek se enorgullece de trabajar con nuestra comunidad para desarrollar los juegos a los que quieres jugar. Crysis es increíblemente importante para muchas personas: los jugadores de todo el mundo lo adoran, y algunos de los que trabajan en la industria hoy en día lo hacen debido a la juego original, por lo que queremos asegurarnos de que la próxima entrega de la franquicia esté a la altura de todas sus expectativas. ¡Asegúrese de unirse a nuestras redes sociales y participar!” dijo Yerli.

La desarrolladora aseguró que seguirán compartiendo detalles de este próximo título según vaya avanzando el proyecto. Respecto a las fechas de lanzamiento y plataformas, todavía es una incertidumbre, pero dado al tiempo que puede tardar el juego en lanzarse, es casi un hecho que lo veremos para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This