loader image
ALKAPONE.TV
LEGO Brawls, el Smash de LEGO, llega a consolas y PC en septiembre

LEGO Brawls llega a PC y consolas este mismo mes de septiembre.

Los juegos de pelea inspirados en Super Smash Bros. están viviendo su era dorada, pues entre propuestas como MultiVersus y el juego de Nickelodeon, cada vez hay más variedad de opciones. En esta ocasión no se trata de un nuevo juego, pero sí de uno que llegará este año a consolas y PC.

LEGO Brawls es un juego de peleas de este mismo estilo y que implementa diferentes mundos de la marca de juguetes. Aunque se lanzó en 2019 como exclusivo para móviles a través Apple Arcade, finalmente el juego llegará a consolas y PC este próximo 2 de septiembre.

Bandai Namco y Red Games anunciaron que el juego finalmente llegará a estas plataformas y que ya mismo puedes precomprarlo para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 o PlayStation 5. Sin embargo, la versión de PC en Steam, aún no tiene esta función, pero ya puedes meterlo en tu lista de deseados.

Algo que se destaca de LEGO Brawls es la posibilidad de crear y personalizar tu personaje de LEGO con accesorios, tal cual una figura de la vida real. Pero no todo se queda en lo estético, sino también en su estilo de peleas.

Ninjago, Pirate, Western y Monkie Kid, son algunas de las franquicias de LEGO que están presentes en el juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This