loader image
ALKAPONE.TV
Housemarque pondrá las ideas rechazadas de Returnal en su nuevo juego
Housemarque pondrá las ideas rechazadas de Returnal en su nuevo juego

Returnal fue uno de los grandes lanzamientos de PlayStation 5 en 2021, siendo nominado a varios premios, teniendo un excelente recibimiento en la crítica y dándole el merecido reconocimiento a Housemarque, estudio desarrollador.

Sin embargo, Housemarque ya está pensando a futuro, pues en una reciente entrevista con VGC, Eevi Korhonen, directora narrativa del estudio, habló sobre el próximo juego que están desarrollando, asegurando que tendrá ciertas influencias de Returnal.

Returnal era muy ambicioso. Soñamos en grande, pero aun así tuvimos que dejar mucho material fuera, tanto ideas como sistemas narrativos. Estoy muy emocionado de recoger esas piezas y ver cómo encajan en nuestra nueva IP.”

Por si te lo perdiste: Returnal aparece en la base de datos de Steam

Korhonen también habló sobre las lecciones que ella y el equipo aprendieron durante el desarrollo de Returnal. Destacando la importancia del ritmo y la dificultad de un juego rogue-like.

“Es muy difícil controlar el ritmo y decir ‘vale, ahora les damos este golpe perfecto de la historia’. Eso es lo bonito de los juegos lineales, que puedes controlar eso de forma absolutamente perfecta”.

Aunque no reveló muchos detalles, la desarrolladora concluyó afirmando que sienten preparados para construir un juego aún más ambicioso.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This