loader image
ALKAPONE.TV
Obtén gratis Friday the 13th: Killer Puzzle en Steam antes de que sea retirado
Friday the 13th

Friday the 13th: Killer Puzzle estará gratis por tiempo limitado en Steam, una vez que lo hayas reclamado, podrás disfrutarlo en el momento que desees.

Friday the 13th: Killer Puzz es un titulo en donde ayudas a Jason Voorhees a aterrorizar a las víctimas dondequiera que se encuentren, desde los campamentos de Crystal Lake hasta los rascacielos de Manhattan, desde prisiones de máxima seguridad hasta estaciones espaciales.

A través de un comunicado sus responsables, Blue Wizard Digital, informaron que no pudieron renovar la licencia de dicho título, por lo que se les pidió que debían retirar su juego de todas las plataformas a finales de este mes.

Asimismo, el estudio reveló que todos los jugadores que estén interesados en adquirir este título podrán hacerlo totalmente gratis en la plataforma de Steam. Sin embargo, deberán de hacerlo antes del 23 de enero, ya que después de esa fecha, le juego será retirado de la tienda.

Descarga Friday the 13th: Killer Puzzle

La buena noticia es que confirmaron que todos los jugadores que hayan descargado/comprado el juego y hayan adquirido dentro del juego, seguirán teniendo acceso. Aquellos jugadores que hayan descargado/comprado el juego, asi como sus complementos, seguirán teniendo acceso a él, incluso después del 23 de enero.

Por si también te interesa: Black Myth: Wukong ya tiene fecha de lanzamiento para verano de 2024

“Nos disculpamos sinceramente por las molestias y la decepción que esto causa. Es una situación realmente triste y todos nosotros en Blue Wizard también estamos absolutamente devastados, F13: Killer Puzzle es un juego del que estamos increíblemente orgullosos.”

Vía: Steam

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This