loader image
ALKAPONE.TV
Diablo Immortal también llegará a PC este mes de junio

Uno de los momentos más embarazosos en la industria del videojuego fue en aquella vez en la BlizzCon del 2018, donde se anunció Diablo Immortal como un título exclusivo de dispositivos móviles. Tras esta revelación, hubo un descontento y duras críticas en contra la compañía, pues en dicho momento los fieles jugadores de PC se quedaron con las manos vacías.

Aunque Diablo IV, título que sí se anunció para PC, se retrasó hasta 2023, por fortuna los jugadores de esta plataforma tendrán un pequeño aperitivo, pues Diablo Immortal también llegará a PC.

A través de un nuevo tráiler, Blizzard nos reveló la fecha de lanzamiento de este esperado título, además del anuncio de que también se lanzará en PC. Este próximo 2 de junio llegará Diablo Immortal como un free-to-play para dispositivos móviles con iOS y Android, además de PC a través de Battle.net.

Durante su estreno, el juego estará en una versión de beta abierta, por lo que aún puede contar con ciertos problemas o errores. Sin embargo, se confirmó que contará con cross-play y progresión cruzada, y de esta manera podrás jugar a tu misma partida tanto en PC como en tu móvil, además de poder jugar con tus amigos de diferentes plataformas.

Puedes ver el tráiler completo a continuación:

Diablo Immortal debutará en iOS, Android y PC este 2 de junio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This