loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite abandona el “early access” y su modo salva el mundo, no llegara a ser gratis

Fortnite se convirtió en un éxito gracias a su modo Battle Royale, todos los conocen por sobresalir en todos lados pero nadie recuerda como fue el inicio. Así es, tal vez tu no lo sepas pero originalmente Fortnite se trata de defender portales y detener la invasión de los Husk en su modalidad “Salva el mundo“. Dicho componente debutó en acceso anticipado y, desde entonces, Epic Games ha lanzado mucho contenido nuevo.

La desarrolladora aseguró hace algunos años que Salva el mundo pasaría a ser free-to-play en cuanto saliera de su etapa de acceso anticipado. Tardó mucho tiempo, muchos parches con contenido nuevo para que los planes cambiaran con Epic.

Tomamos la decisión de que seguirá siendo una experiencia premium y no se jugará de forma gratuita. Reduciremos la velocidad de desarrollo del nuevo contenido tras este lanzamiento oficial”, informó Epic Games.

Pronto se eliminará la etiqueta de acceso anticipado en todas las modalidades de juego. Otro detalle importante es que Salva el mundo pronto no será compatible con todas las futuras compras de contenido realizadas en el modo Battle Royale.

Salva el mundo también tendrá cambios estructurales gracias a una nueva característica llamada Aventura. Se trata de una excursión temporal que funcionará por temporadas, cada una con un sistema de progresión y niveles nuevos.

Habrá desafíos que darán experiencia de temporada según el nivel de dificultad. “Si alcanzan los niveles más altos de Aventuras, desbloquearán materiales supercargadores que aumentarán la cantidad de objetos en su colección principal por encima de su capacidad actual”, detalló el estudio.

Mientras esta novedad llega, el juego seguirá con eventos de temporada, como Navidad descerebrada y Mazmorras. Habrá una rotación exclusiva para Salva al Mundo, que será diferente del Battle Royale. Por último, Epic Games confirmó que, a partir de este jueves, venderá nuevos paquetes de Salva el mundo. El primero de ellos será Líder del equipo de metal, que costará $385 MXN.

Su compra te dará acceso a una nueva heroína, el esquema de arma Papá oso, la mochila retro Lazo de alerta, los desafíos de Líder del equipo de metal y el acceso a Salva el mundo.

¿Crees que valdrá la pena comprar el modo “Salvar al mundo”? ¿Podrá sobresalir contra su versión Battle Royale?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This