loader image
ALKAPONE.TV
Borderlands 3: Nuevo DLC será revelado la próxima semana

En los próximos días se dará a conocer el siguiente DLC de la campaña de Borderlands 3, en donde la trama se relacionará con Krieg.

El día de hoy a través del twitter oficial de Gearbox , se mostró un pequeño teaser de lo que sería el próximo DLC de la campaña, lo que podemos observar es a Krieg meditando en distintos escenarios. Al finalizar el vídeo, se muestra que el próximo 25 de agosto será la revelación completa de este contenido, no se muestra una hora en especial, pero si sigue la forma en que revelaron los anteriores, será a través de una transmisión.

Asimismo, para los que no recuerden, Krieg era un personaje que se podía jugar en la campaña de Borderlands 2 y de acuerdo con Gearbox, este dlc será un viaje a la mente de este personaje. Además, Borderlands 3 cumple 1 año de ser lanzado el próximo 13 de septiembre y Geabox desde hace unas semanas se encuentra festejando con algunos mini eventos dentro del juego y el próximo a realizarse es “Muéstrame el Eridio”, evento donde será más fácil conseguir así como comprar  los objetos que requieran eridio.

Por si te interesa: Untitled Goose Game añadirá modo cooperativo

Si deseas conocer los próximos mini eventos que llegarán a Borderlands 3 en las próximas semanas, te dejamos la siguiente imagen y enlace para que los conozcas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This