loader image
ALKAPONE.TV
Valve ayudaría a Microsoft de llevar Xbox Game Pass a Steam
Valve

Valve no tiene planes de crear un servicio como Game Pass, pero estaría dispuesto en ayudar a Microsoft a llevarlo a Steam.

El portal PC Gamer tuvo la oportunidad de realizarle una entrevista al presidente de Valve, Gabe Newell, en donde una de las preguntas fue si estaba interesado en crear un servicio de suscripción o sí en algún futuro se podrían ver juegos de Game Pass en Steam.

Rápidamente contestó que no tiene ningún plan de desarrollar un sistema de suscripción, sin embargo, mencionó que estaría más que dispuesto en integrar Xbox Game Pass con Steam para que sus suscriptores pudieran descargar los juegos a través de la tienda de Steam.

Gabe Newell menciona lo siguiente:

“No creo que un servicio equivalente a Game Pass sea algo que creamos que debamos hacer nosotros mismos, construyendo un servicio de suscripción en este momento. Pero para sus clientes es claramente una opción popular, y estaríamos más que felices de trabajar con ellos para obtener eso en Steam”

Por si también te interesa: Elden Ring es un éxito, pero tiene problemas de rendimiento

Es importante mencionar que esto ya ocurre que con EA Play, servicio que te permite disfrutar diversos títulos de Electronic Arts, se agregó en 2022. Pero con Game Pass sería un poco mas complicado, ya que en algunas ocasiones, se ofrecen versiones de juego diferentes a las que los desarrolladores lanzan en Steam.

Y tu ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Te gustaría ver esta integración próximamente? Platícanos en los comentarios.

Vía: PC Gamer

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This