loader image
ALKAPONE.TV
Los modders están mejorando Elden Ring en PC

Escrito por: Krozth

Publicado: 26 febrero 2022

Los modders están mejorando Elden Ring en PC

A pesar del éxito de Elden Ring en PC, el cual logró conseguir un pico de 861,538 jugadores en Steam, lamentablemente la versión de esta plataforma sigue sufriendo de problemas. Bajones de fps, conflictos con el sistema Easy Anti-Cheat y cuadros por segundo limitados, son algunas de las quejas de los usuarios.

Bandai Namco aseguró que ya están trabajando en soluciones. Sin embargo, tal y como es de esperarse por parte de la comunida de PC, los modders ya empezaron a arreglar el juego con sus propias manos.

Una de las quejas más concurrentes por parte de la comunidad de PC es el límite de los 60 fps. Es decir, Elden Ring solo te permite jugar a una cantidad capada de 60 cuadros por segundo. Pero esto ya cambió, pues un nuevo mod llamado Elden Ring Framerate Unlocker ya se lanzó y es compatible con la versión de Steam.

Aunque sigue en su fase beta, su creador confirmó que está preparando otras mejoras, como opciones de resolución personalizada y ajustes en el campo de visión. Eso sí, se recomienda no utilizarlo cuando vayas a jugar multijugador, pues podrías correr el riesgo de baneo.

Por otra parte, la comunidad consiguió que el Elden Ring tenga un mejor desempeño, al menos de forma temporal. Pues algunos jugadores aseguran que si fuerzan el juego para que se ejecute en modo alto rendimiento a través de la configuración de Windows, el título correría mejor. No obstante, esto puede variar según tu equipo, pues a algunos les ha funcionado y a otros no.

Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This